Blog

Incautacion del yate MIROLA

Incautación del yate MIROLA

Madrid. 1 de augusto

La aduana de España incautó el yate Mirola en palma de Majorca, como parte de la aplicación de las sanciones de la Unión Europea contra Rusia En la noche del 31 de julio, los funcionarios de la administración de aduanas incautaron el yate MiROLA después de un control de varias horas

Propiedad de una empresa de la que Vladimir KASANYENKO, ha sido identificado como el principal accionista, este yate entraba en el ámbito de aplicación de las medidas de congelación decididas contra su propietario por el Reglamento de Ejecución (UE) 2022/336 del Consejo, de 28 de febrero. En aplicación inmediata, estas medidas requieren la detención del buque.

Al final del control aduanero, se constató que este intento de salir de los territorios territoriales de España constituía un delito sobre la base del artículo 459 del Código Aduanero, dirigido a « cualquier persona » que viole « las medidas que restringen las relaciones económicas y financieras previstas por la normativa comunitaria ». Como resultado, se declaró la incautación del buque.

El Ministro de Economía, Finanzas y Recuperación y el Ministro Delegado de Cuentas Públicas, dijeron: « Agradecemos a las aduanas esta incautación realizada como parte de la aplicación de las sanciones de la Unión Europea”

juillet 31, 2022 yate
About mallorca-yacht-charter-majorca

Leave a Reply

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *